¿POR QUÉ MANEJA?


VENDEMOS COCHES, PERO NO SOMOS VENDEDORES DE COCHES

Tu experiencia no termina una vez que recibes las llaves. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tenga tranquilidad cuando se trata de su nuevo viaje.

Online significa ahorrar

Nuestro proceso 100% en línea elimina a los intermediarios, por lo que obtiene un precio más bajo desde el principio. Sin comisiones, sin presiones y sin tarifas ocultas. Ahorrándole $1,400 en promedio en comparación con los concesionarios tradicionales.

Conozca más

Recoja su coche o recíbalo

Con Maneja, tú decides cómo y cuándo recibirás tu transporte. Haga que se lo entreguen directamente en su entrada o recójalo en uno de nuestros comercios. Tu elección.

Conozca más

ESTAMOS CUIDANDO POR USTED

Todos los vehículos Maneja vienen de serie con una garantía limitada de 100 días / 4,189 millas. En caso de que ocurra algo, nos ocuparemos de ello para que pueda estar tranquilo.

Inspeccionado y perfeccionado

Cada uno de nuestros autos pasa por una estricta inspección de 150 puntos para asegurarse de que cumple con nuestros altos estándares. Incluso incluimos un informe gratuito de Carfax, porque si no es lo suficientemente bueno para nosotros, tampoco lo es para usted.

Conozca más

7 días para amarlo o devolverlo

Cada automóvil de Maneja viene con una política de devolución de 7 días. Pruébelo y vea si realmente se adapta a su vida. Si no le gusta después de 7 días, simplemente devuélvalo. Es fácil.

Conozca más

Devolviendo

En Maneja, ponemos a las personas en primer lugar y en segundo lugar la venta de automóviles. Es por eso que retribuir a las comunidades locales es una parte importante de la misión de nuestra empresa.

Programa de viaje compartido

El programa de viaje compartido es una iniciativa liderada por la comunidad de Maneja en la que ayudamos a difundir la buena voluntad mediante la donación de vehículos a las personas nominadas por sus amigos, familiares y vecinos para que tengan un impacto en su comunidad.

Conozca más

Donación de automóvil a un héroe local

Siempre buscamos ayudar a quienes ayudan a otros. Entonces, cuando supimos que la residente de Phoenix, Shannon Vivar, usó su automóvil para proteger a una familia de un presunto conductor ebrio, no perdimos el tiempo en ayudarla.

Conozca más

FAQs

¡Gran pregunta! En nuestra página de búsqueda, mostramos una vista de 360 grados de nuestros autos sin accidentes en línea y ofrecemos Entrega sin contacto directamente en su entrada. Para obtener más información sobre nuestras medidas de seguridad, haga clic aquí.

Una vez que haya seleccionado el automóvil que le interesa, le pediremos que elija su método de pago, incluso si desea utilizar un intercambio como pago inicial, y cargar documentos exclusivos de su compra.

A continuación, puede optar por agregar cobertura o protección adicional a su nuevo automóvil.

Por último, elegirás si quieres que te entreguen tu coche nuevo o si prefieres recogerlo. Una vez que reciba su vehículo, obtendrá una prueba de 7 días. Si cambia de opinión dentro de esos 7 días, lo retiraremos o lo cambiaremos por otro hasta 3 veces.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dignissimos doloribus ea fugiat illum libero officia pariatur repellat sapiente tempora? Corporis cupiditate ea, ex magni minus optio quae quis reprehenderit veritatis.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Aliquam commodi cupiditate delectus doloribus, eligendi eos in iure labore mollitia nihil nobis perspiciatis porro quis quo reiciendis sunt temporibus voluptatem voluptatibus?